Tragedia en Córdoba: Confirman la muerte del chofer de Crucero del Norte

Martes 16 de abril de 2019 | 10:00hs.
El momento del rescate del chofer. | Foto: Gentileza La Voz del Interior
El comisario de la Policía Pablo Berardo confirmó esta mañana al diario La Voz del Interior que el chofer del colectivo de la empresa Crucero del Norte, siniestrado esta madrugada en la provincia de Córdoba, fue rescatado sin vida. El conductor tenía 33 años y es oriundo de Misiones.

La colisión se produjo cerca de las 7 en la intersección de la ruta 3 y la 19 entre un ómnibus de la empresa Crucero del Norte y un camión Scania, tras lo cual 16 personas resultaron lesionadas, dos de las cuales fueron trasladadas a un hospital de La Francia.

"Un camión Scania, que circulaba de sur a norte por la 3, al llegar a la 19, colisiona con un colectivo de la empresa Crucero del Norte, que iba de este a oeste por la 19. Venía de San Francisco a Córdoba. No puedo precisar el origen”, dijo el jefe policial a radio Mitre Córdoba.

“Fueron hospitalizadas 16 personas del colectivo en el nosocomio local de La Francia, dos fueron trasladadas al Hospital Iturraspe, de San Francisco, ya que revisten un poco más de gravedad”, agregó.

El comisario confirmó a La Voz que el chofer del colectivo (33), que fue rescatado, falleció. En tanto, el otro conductor del colectivo y el chofer del camión resultaron ilesos.

El comisario sostuvo que el lugar en el que se produjo el siniestro vial “está señalizado” y añadió que, a la hora del hecho, "quizás haya habido un poco más de niebla que ahora".

"No puedo confirmar que la causa haya sido la poca visibilidad. Lo determinará el fiscal”, puntualizó.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina