jueves 17 de junio de 2021
Nubes 13ºc | Posadas

“Hay una oportunidad y los argentinos la tenemos”

domingo 22 de marzo de 2020 | 5:00hs.
“Hay una oportunidad y los argentinos la tenemos”
Una familia de Garupá terminó ayer un período de cuarentena voluntaria después de haber estado en Paraguay. El Territorio tomó contacto con la madre, quien pidió reservar sus identidades y explicó que luego de la alerta sanitaria provincial y el lanzamiento del 0-800, decidieron llamar y explicar la situación.
“Consultamos porque nos entró la preocupación ya que no sabíamos con quiénes estuvimos en contacto en un lugar tan concurrido, preguntamos y nos dijeron que por recomendación hagamos el aislamiento voluntario por si se presentaba algún síntoma”, relató. 
Durante los días de aislamiento, comentó: “Nos tomamos la temperatura varias veces, pero todo normal y estuvimos haciendo cosas en la casa, limpieza, desinfección y tareas del colegio”.
Además, expresó: “El aislamiento es necesario y ahora obligatorio y es una cuestión de responsabilidad civil (...) Hoy (por ayer) tenemos un sol hermoso y un cielo celeste, parece un clima de esperanza. Hay una oportunidad y nosotros los argentinos la tenemos, pero ahora depende de nosotros, de cada uno, de meternos en la cabeza a los que amamos, lo que nos gusta hacer y elegir la vida”.
“No sé qué más esperan las personas para entender, todo parece una película, cada uno interpreta a su manera y muy pocos creen que les puede pasar”, concluyó. 

Te puede interesar
Ultimas noticias