Femicidio en Dos Hermanas: “Creo que Sonia descubrió algo de ese hombre que no se podía saber”

Miércoles 19 de febrero de 2020 | 18:50hs.
El sangriento episodio se produjo ayer a unos 45 kilometros de la Comisaría de Dos Hermanas.
“Es muy triste, hoy nos encontramos con esto tan gravísimo para nuestra familia. Con Corero éramos vecinos, pero nunca nos hablamos. No parecía ser un bandido tan violento”, sostuvo Roberto Cerpa, hermano de Sonia (40) que fue degollada ayer a la mañana delante de sus hijos por su ex pareja, en el paraje Dos Hermanas, cercano a Bernardo de Irigoyen. 

En diálogo con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva Roberto relató: “Ayer estaba en mi trabajo y a media mañana un vecino me llama y me avisa que el tal Corero había matado a mi hermana”.

“Es una cosa de locos lo que hizo este tipo con mi hermana, la cortó todo, la degolló”, aseguró.

Por otra parte, el hermano de la víctima afirmó: “Corero no trabaja, tenía todo el tiempo libre, es un hombre que prácticamente secuestró a mi hermana y la tuvo treinta días. Después ella volvió a su casa con su pareja”.

Sobre el violento ataque, comentó que sus sobrinas de 7 y 3 años de edad fueron testigos. “Las nenas dijeron que él sacó el arma de fuego, pero como no funcionó, la agarró de los pelos y le acuchilló. Ellas escaparon por el monte y se escondieron hasta que vino su papá”, dijo. Y agregó “Sonia tenía el cuerpo sucio, como que habían peleado previamente”.

“Sonia era una excelente persona, nos sorprendió cuando empezó a salir con este tipo”, señaló. Y apuntó: “Creo que Sonia descubrió algo de ese hombre que no se podía saber, no sabemos a qué se dedicaba, a lo mejor andaba en algo raro”.

Interviene el caso el Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, que dirige la magistrada Nuria Allou.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina