Detuvieron a un presunto cómplice por el femicidio de Dos Hermanas

Miércoles 19 de febrero de 2020 | 09:30hs.
Los policías hallaron en el patio el pistolón utilizado por el agresor prófugo.
La sociedad misionera se vio conmocionada por una tragedia en el paraje Dos Hermanas, cercano a Bernardo de Irigoyen, ocurida ayer a la mañana. Sonia Cerpa (40) fue degollada delante de sus hijos por su ex pareja, quien primero quiso acabar con la vida de la mujer a los tiros y posteriormente utilizó un cuchillo para cometer el hecho, todo delante de los hijos de la víctima de 7 y 2 años de edad.

Es el primer femicidio del año en Misiones, y el asesino, de nacionalidad brasileña, continúa prófugo.

En la víspera, fue detenido un presunto cómplice en el femicidio, confiaron a El Territorio fuentes ligadas al caso. Según se pudo establecer se trata de un hombre que habría llevado a Cuerero hasta el lugar de los hechos en moto.

Trascendió que incluso el sujeto le había pedido dinero en nombre del presunto asesino a un comerciante local. De todas formas los pesquisas fueron cautos y buscarán avanzar con más elementos en su contra.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina