Expectativas en la construcción por el regreso a la actividad
Por Emmanuel López Del Valle politica@elterritorio.com.ar
El ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, afirmó que el Estado nacional “está haciendo todo lo posible para proteger el empleo y el salario. “No vamos a homologar disminuciones salariales de trabajadores en actividad. Lo que se negocia con los sindicatos y los empresarios es la compensación salarial de empresas suspendidas”, dijo el ministro, a poco más de una semana para que se inicie un nuevo mes y se reactive la polémica por el pago de los sueldos. “Uno de los principales esfuerzos que estamos haciendo desde el Gobierno es para mantener el trabajo y por eso implementamos un programa para hacernos cargo de hasta el 50 por ciento del salario de los trabajadores del sector privado, que van a representan casi 2 millones”, sostuvo.