Paré: "Lo que mis hijos tienen es depresión y no lo que esta señora le quiso vender a la justicia"

Martes 9 de julio de 2019 | 10:40hs.
La viuda remarcó que espera que la Justicia revierta esta situación. | Foto: Archivo.
Durante la tarde del último sábado quedó libre la abogada posadeña y ex miss Argentina Rocío Santa Cruz, luego de la jueza Georgina López Liva hiciera lugar a un pedido de Hábeas corpus presentado por la defensa.

Santa Cruz, de 34 años, fue condenada a cuatro años de prisión por la muerte del inspector municipal Ramón Topo Cabrera, al ser encontrada penalmente responsable de atropellar y causar la muerte del empleado municipal mientras manejaba alcoholizada en enero de 2016.

Tras conocerse la decisión de la jueza, la viuda del Topo Cabrera, Irene Paré, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y se refirió a la entrevista que realizó la ex Miss Argentina en un programa matutino de Canal 12, "es una mujer que no mira ni siquiera a la cámara para decir las cosas. Ninguna de las preguntas que le hicieron contestó, mi tiempo en el que yo quería hablar con ella se terminó".

"Ella dijo que cuando tenía 19 años cayó en una depresión porque perdió a su papá pero fue por una enfermedad y no porque alguien borracho lo atropelló y que pensó que era una bolsa de basura como lo declaró. Lo mató y se fue a su casa, no se presentó ante las autoridades por haber hecho algo malo sino que la tuvieron que ir a buscar".

Sobre el estado de su familia comentó que se encuentran indignados por las constantes declaraciones de la condenada, "Nosotros nos sentimos, mal, sabemos que somos pobres, estoy sin trabajo cobro una pensión de cinco mil pesos y para mí esto es jugar con nosotros. Ella dice que no tiene mucha plata pero se puede dar el lujo de tener cuatro abogados e ir de vacaciones".

"Para mí es el juez Giménez el que está quedando mal porque es el que la condenó, ella se escapó y cuatro años de condena es poco. Yo esperaba que si se le daba ese tiempo los cumpla en una prisión, no que la dejen en libertad", sostuvo.

Además emocionada, comentó sobre lo difícil que es salir adelante luego de tamaña pérdida, "en este momento mis hijos se sienten muy mal pero yo ya no pienso en mí, solamente en ellos. Ella cuando dice que al salir puede hacer su vida normalmente solamente me pregunto, dónde está la depresión porque lo que mis hijos tienen es depresión y no lo que esta señora le quiso vender a la justicia. Ella estaba depresiva porque no podía salir, no por otra cosa".

"La gente está indignada de cómo puede ser que ella salga pero yo todos los días me levanto por mis hijos. El de 21 es el más afectado, tengo otro de 30 que ya es papá de dos chicos y cuando falleció su papá fue muy duro decirle a mi nieta que ya no estaba más y finalmente uno de 23. Ojalá que tengamos novedades luego de la feria y que sean buenas, sólo eso esperamos", finalizó. 

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina