Ituzaingó: asumio un nuevo Director de la Unidad Regional VI

El Crio. Mayor Gonzalo Amarilla asumió la dirección de la Unidad Regiona VI con asiento en Ituzaingó.
sábado 03 de octubre de 2026 | 23:57hs.
Foto: Matías Sánchez.
Foto: Matías Sánchez.

A raiz de los coletazos por el escandalo en la Unidad Regional V de Santo Tome, esta tarde se realizó el cambio de jefatura en la dependencia policial con asiento en Ituzaingó. 

El comisario mayor Marcelo Acuña Jefe de la Unidad Regional VI fue trasladado a  Santo Tomé para asumir el cargi de jefe de la Unidad Regional V de Santo Tomé, en lugar del Comisario Juan Manuel Fernandez

El traspaso de mando se realizó en las últimas horas de la tarde de hoy sábado 3 de octubre en el edificio de la Unidad Regional de la ciudad y el acto estuvo encabezado por el segundo jefe de la fuerza provincual Comisario General Walter Darío Aceval junto al Director General de Coordinación e Interior, comisario general Hector Gauna.

El comisario mayor Gonzalo J. Amarilla se desempeñaba como subdirector de esta dependencia acompañando al comisario mayor Juan Marcelo Acuña quien pasó a cumplir funciones al frente de la Unidad Regional V de Santo Tomé.

El acto oficial se realizó en un salón de la Regional de Ituzaingó, debido a las condiciones climaticas y estuvo a cargo del sub jefe de la Policia de Corrientes comisario General Walter Darío Aceval y del Director General de Coordinación e Interior, comisario general Hector Gauna, quien fue el encargadi de presentar al nuevo Director de la Unidad Regional VI.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?