Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por un perro en Santa Ana
Una mujer de 93 años falleció este viernes por la tarde en el Hospital Madariaga de Posadas, luego de haber sido atacada por un perro durante la mañana en la localidad de Santa Ana. La víctima fue identificada como Marta Moral y el ataque del que fue víctima ocurrió en una propiedad ubicada sobre la calle Krieger, entre Stevenson y la colectora de la Ruta Nacional 12.
Como consecuencia de las mordeduras, la mujer sufrió graves lesiones y debió ser asistida y trasladada al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, donde quedó internada.
Pese a la atención médica recibida, alrededor de las 15.30 sufrió un paro cardiorrespiratorio. El personal de salud realizó maniobras de reanimación, pero no logró estabilizarla y se confirmó su fallecimiento.
En el caso intervino la Comisaría de Santa Ana, dependiente de la Unidad Regional XIII. La Policía continúa con las actuaciones para determinar las circunstancias en las que ocurrió el ataque.