Encuentro de los jueves a las 21
La Escuela de Rock abre el Club del Absurdo con dosis de Les Luthier y micrófono abierto
Este jueves desde las 21, la Escuela de Rock EDR, ubicada en calle 3 de Febrero 1660, inaugura un nuevo ciclo que apunta al encuentro y las experiencias compartidas. Así, comenzará a rodar “El Club del Absurdo”, evento que propone liberarse a la improvisación, humor, doblaje de películas, y más actividades con el micrófono abierto al público.
Además, se proyectará la obra “Lutherapia” de los inolvidables Les Luthiers. Las puertas de la EDR se abrirán a los asistentes a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. Además, habrá bar con opciones de comidas y bebidas.
En Lutherapia, el espectáculo gira alrededor de una terapia psicoanalítica. El analista y el paciente son dos luthiers y de la conversación entre ambos surgen los temas que dan paso a cada uno de los números que conforman el show.
La obra fue filmada entre el 29 y 31 de mayo de 2009 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, y se convirtió en una de las obras más convocantes de Les Luthiers.
Por su parte, “El Club del Absurdo” se suma a las diferentes actividades que impulsa la Escuela de Rock dirigidas a públicos de todas las edades, con la premisa de generar comunidades en la riqueza de compartir conocimientos y experiencias dentro de un espacio cálido.
Con entrada libre y gratuita
Para más información, seguir en redes a la Escuela de Rock