Despiste en la costanera: Fiscal pidió la imputación del menor que conducía el auto

María Laura Álvarez, fiscal Correccional y de Menores 2 de Posadas, presentó ante el juez César Raúl Jiménez que se investigue lo ocurrido para determinar la mecánica. No solicitó indagatoria.
jueves 18 de abril de 2024 | 11:27hs.

En medio del dolor y la conmoción por la muerte de los adolescentes Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez tras el despiste en la costanera de Posadas, a la altura de El Brete, la causa judicial debe seguir su curso. En ese sentido, María Laura Álvarez, fiscal Correccional y de Menores 2 de Posadas, presentó ante el juez César Raúl Jiménez el pedido de imputación para Tomás, el chico de 17 años que conducía el vehículo bajo la carátula “homicidio culposo agravado”.

La fiscalía realizó la presentación de oficio, según pudo averiguar El Territorio. Ahora, la investigación está en manos del juez Jiménez. Más allá del doloroso momento que mantiene en vilo a la sociedad misionera, “se debe investigar lo sucedido porque es necesario que se determine la mecánica”. Asimismo, conviene destacar que no se solicitó indagatoria. Consultado por la causa, el magistrado respondió que todavía no la recibió en su despacho y sigue en la comisaría.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?