¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Choque de adolescentes en la Costanera de Posadas: dos de alta y dos en terapia intensiva

Los adolescentes Juan Cruz M., quien se encuentra conectado a un respirador, presentando fractura de húmero, fémur y pulmon, y el menor identificado como Lucas C. quien presenta hemorragia y contusiones pulmonar múltiples, son los más graves.
jueves 11 de abril de 2024 | 19:05hs.
Choque de adolescentes en la Costanera de Posadas: dos de alta y dos en terapia intensiva
Choque de adolescentes en la Costanera de Posadas: dos de alta y dos en terapia intensiva

En relación a los cinco estudiantes del colegio Santa María que sufrieron lesiones de diferente consideración, luego de chocar sobre la Costanera de Posadas con el Peugeot 207 en el que se trasladaban en horas del mediodía de este jueves para presuntamente dirigirse a una clase de educación física, desde el Hospital Madariaga expresaron a este medio que dos fueron dados de alta, mientras que tres de los menores, todos de 17 años, continúan internados, dos de los cuales están en terapia intensiva.

Mediante fuentes consultadas por este medio, se pudo saber que de los tres internados hay dos que se encuentran luchando por su vida en la sala de la Unidad de Terapia Intensiva. Se trata de los adolescentes Juan Cruz M., quien se encuentra conectado a un respirador, presentando fractura de húmero, fémur y pulmon, y el menor identificado como Lucas C. quien presenta hemorragia y contusiones pulmonar múltiples.

Un tercer menor que se encuentra internado, pero en sala común, sufrió trauma facial, fractura de clavícula derecha y fractura proximal de fémur izquierdo.

Nota relacionada

Grave accidente en la costanera deja a adolescentes heridos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?