martes 27 de febrero de 2024
Cielo claro 25ºc | Posadas

En Santo Tomé el río Uruguay permanece estacionario

Así se indicó en el Informe de Defensa Civil. Hay alerta por tormentas y precipitaciones para toda la jornada de este lunes

lunes 13 de noviembre de 2023 | 9:11hs.
En Santo Tomé el río Uruguay permanece estacionario

La altura del Río Uruguay en el puerto de Santo Tomé (a las 06:00 de este lunes) fue de 10,49 metros estacionario. Durante la jornada del domingo tuvo un comportamiento en bajante por algunas horas, según dieron a conocer las autoridades.

En tanto, todos los puertos aguas arriba se encuentran en bajante. Asimismo indicaron que la lluvia caída hasta el momento fue de 59 mm, y el total mensual hasta ahora es de 159mm.

Por su parte, la represa de Foz do Chapeco evacuaba a las 6 de hoy un caudal de 3.343 m3/s.

Ante esto y las nuevas lluvias, la comisión de emergencias continúa monitoreando la zona costera.

Línea de emergencia

El Municipio dispuso una línea telefónica para notificar sobre consecuencias de temporales, ante la alerta meteorológica que circula por tormentas y precipitaciones. La línea es 3756-492449.

No obstante, recomiendan evitar arrojar desperdicios, escombros o basura en las calles, para que el agua escurra libremente. Sacar los residuos solo en horario establecido. Revisar periódicamente los desagües de la vivienda. Y manejar con precaución y con las luces encendidas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias