Allanamientos en Itaembé Guazú para dar con el empresario acusado de golpear a un repartidor
El Juez Juan Manuel Monte, del juzgado de instrucción N° 2 de Posadas, en conjunto con la Policía de Misiones, comenzaron una serie de allanamientos en busca de dar con el paradero del empresario Santiago Pissani, acusado de haber agredido a un repartido de pizza que le llevó un pedido retrasado.
En punto de encuentro entre la Policia y los hombres del Juzgado fue la comisaría de Itaembé Guazú, desde donde partieron a realizar los operativos en dos domicilios, con el objetivo de efectuar lo que sería el segundo procedimiento para tratar de dar con el paradero del empresario que está prófugo desde el martes. El primero de los allanamientos se realizó en su otro domicilio, por calle Barrufaldi, días atrás, donde Pissani no fue localizado.
El hecho
Un joven repartidor denunció el martes haber sido víctima de una fuerte golpiza mientras entregaba un pedido de comida, el lunes en la ciudad de Posadas. El acusado del hecho es un conocido empresario y campeón de la lucha grecorromana. Mediante fuentes policiales, este matutino pudo constatar que en la denuncia, el joven identificado como Sebastián L. (23), manifestó que cerca de las 23.50 del lunes se encontraba en la calle Barrufaldi haciendo una entrega de dos pizzas.
Mediante fuentes policiales, este matutino pudo constatar que en la denuncia, el joven identificado como Sebastián L. (23), manifestó que cerca de las 23.50 de ayer se encontraba en la calle Barrufaldi haciendo una entrega de dos pizzas. En el lugar, el ahora denunciado Santiago Pissani (55) le había reclamado que su pedido estaba demorado. Motivo por el cuál le expresó que no pagaría el total de la comida, tirando la mercadería al suelo y diciendo de manera agresiva que se retirara, para luego agredirlo fisicamente, según la denuncia.
Por su parte, este miércoles, aún en situación de prófugo de la justicia que pidió su detención y allanó uno de sus locales sin poder dar con su paradero, el empresario habló en una radio capitalina y aseguró que se defendió de una agresión iniciada por el joven repartidor.
Pissani reconoció que no tuvo una actitud acorde a la situación, pero niega haber empezado una agresión. “Estuve mal porque tiré la pizza al piso, y después le levanté y se la di en la mano”, explicó. Siempre según el relato hecho por el empresario en la radio, la situación siguió con el joven argumentando que la devolución le haría perder su ingreso por el viaje. “Me dice, no, pero pará, me van a descontar la pizza. Y le digo vos llevale y si te descuentan la pizza, yo a vos te doy la plata mañana, y te voy a pagar el delivery de ahora. Porque es un trabajo y mi bronca era con el de la pizzería porque me tardó, ¿entendés?”, explicó Pissani.
Notas Relacionadas
Conocido empresario golpeó a un repartidor de pizza
El empresario acusado de atacar al delivery asegura que actuó en defensa propia
Repartidores protestan en solidaridad con el joven agredido por el reconocido empresario