Murió en un motel posadeño tras mantener relaciones sexuales con una joven

El hombre de 60 años falleció en el acto, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir a instancias del testimonio de la mujer que lo acompañaba. Sucedió en el albergue transitorio ubicado sobre la avenida Quaranta y calle 201 de la capital misionera.
sábado 29 de octubre de 2022 | 21:38hs.
Murió en un motel posadeño tras mantener relaciones sexuales con una joven
Murió en un motel posadeño tras mantener relaciones sexuales con una joven

Un hombre de 60 años murió este sábado en la habitación de un motel de Posadas, después de mantener relaciones sexuales con una joven que sería su pareja. 

De acuerdo a lo que informó la Policía de manera oficial, sucedió en el albergue transitorio ubicado sobre la avenida Quaranta y calle 201 de la capital misionera y la víctima falleció en el acto, de acuerdo a lo que pudieron reconstruir a instancias del testimonio de la mujer que lo acompañaba. 

Según reveló quien se convirtió en testigo directo del hecho, de 35 años, mantenía una relación amorosa con el fallecido "desde hace 10 años aproximadamente" y que este mediodía, luego de mantener relaciónes sexuales el hombre comenzó a agitarse "cómo si le faltara el aire", falleciendo a los pocos segundos.

En el lugar trabajaron los peritos policiales que realizaron las tareas de rigor y en paralelo han notificado al juez de Instrucción que dispuso la realización de una autopsia para conocer las causas de la muerte del hombre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?