viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Dos fallecidos en el accidente que protagonizaron un colectivo y una camioneta en Puerto Leoni

El chofer del colectivo y el conductor de la camioneta fallecieron producto del choque. El acompañante de la camioneta está siendo atendido, junto a otros heridos más leves, en el hospital de Jardín América.

domingo 02 de enero de 2022 | 17:32hs.
Dos fallecidos en el accidente que protagonizaron un colectivo y una camioneta en Puerto Leoni
El colectivo quedó en la banquina luego de chocar contra un paredón de piedras. / Foto: Micaela Sotelo.
El colectivo quedó en la banquina luego de chocar contra un paredón de piedras. / Foto: Micaela Sotelo.

Hoy a las 14.20 se registró un accidente vial en la ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1452 en la localidad de Puerto Loeni, donde colisionaron de frente una camioneta y un colectivo de la empresa M. Horianski, producto del siniestro vial fallecieron los conductores de ambos rodados.

Por lo que se pudo corroborar, el colectivo salió desde Puerto Iguazú y se dirigía hacia la localidad de Posadas, sentido contrario transitaba la camioneta Chevrolet S10, que por lo que comentado por los testigos del siniestro habría sido la que provocó el choque, cuando el conductor del vehículo habría perdido el control, chocando de frente con el micro. Micro que arrastró unos 70 metros a la camioneta, para luego impactar contra un muro de piedras y perdió la vida en el acto el chofer.

Uno de los pasajeros del colectivo dialogó con El Territorio y contó que el chofer del micro habría perdido la vida en el momento del accidente, en tanto que el guarda del mismo vehículo resultó con heridas. En cuanto a los pasajeros que viajaban en el ómnibus, algunos de ellos también sufrieron algunas heridas leves.

En cuanto a los que viajaban en la camioneta, la información indica que eran dos personas de sexo masculino, de la localidad de Capioví. El conductor falleció mientras era atendido en el hospital de Jardín América, mientras que el acompañante aún sigue siendo atendido en el mismo nosocomio. .

Aún están trabajando la policía de Misiones, pertenecientes a la Unidad Regional IX de Jardín América con colaboración de uniformados de Capioví, además trabajan en el lugar bomberos voluntarios de ambos municipios mencionados.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias