viernes 21 de enero de 2022
Algo de nubes 34ºc | Posadas

Choque fatal entre un colectivo y una camioneta en Puerto Leoni

Hasta el momento, como saldo inicial de víctimas, resultaron fallecidas dos personas, y varias resultaron con heridas de diferente consideración, quienes fueron trasladados al Hospital de Jardín América.

domingo 02 de enero de 2022 | 15:37hs.
Choque fatal entre un colectivo y una camioneta en Puerto Leoni

Pasadas las 14.30 se produjo un accidente vial en  el kilómetro 1.452 de la la ruta nacional N° 12, a la altura de Puerto Leoni, donde un colectivo que viajaba en sentido Iguazú-Posadas colisionó de frente con una camioneta Chevrolet S10 que transitaba en sentido contrario. 

Hasta el momento, como saldo inicial de víctimas, resultaron fallecidas dos personas, y varias resultaron con heridas de diferente consideración, quienes fueron trasladados al Hospital de Jardín América. 

Según manifestó uno de los pasajeros del colectivo, que dialogó con El Territorio, por lo que logró observar del momento del accidente, la camioneta "se cruzó de frente con el colectivo que la arrastró unos 70 metros, y ahí el colectivo se fue de frente para chocar con un muro de piedra". El chofer del colectivo es la primer víctima fatal que dejó el choque, mientras que el acompañante resultó con algunas heridas. El resto de los pasajeros no sufrieron heridas de mayor consideración.

En cuanto a los ocupantes de la camioneta, el joven relató que ambos fueron socorridos, con heridas de diferente consideración. Minutos después se conoció el deceso del conductor de la camioneta. Ambos ocupantes son vecinos de la localidad de Capioví, según las fuentes del caso.

Según los datos que se pudo recabar en el lugar, cerca de las 14.30, ambos rodados llegaron a las cercanías del arroyo Cuña Pirú, donde colisionaron de frente cuando, según los primeros datos obtenidos, el conductor de la camioneta perdió el control del rodado pasando a la mano contraria e impactando de frente con el micro.

El chofer el colectivo perdió la vida producto del choque, en cuanto al guarda resultó con lesiones leves. En cuanto a los que se trasladaban en la camioneta Chevrolet S10, dos personas de sexo masculino, fueron trasladados al hospital de Jardín América con lesiones de consideración.

Están trabajando Policía de Misiones Unidad Regional IX con colaboración de uniformados de Capioví, como así también bomberos de ambos municipios mencionados.

La ruta permanece cerrada en la zona y una larga fila de autos se encuentra allí imposibilitados de transitar. 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias