viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Al menos tres muertos y heridos por el accidente en el puente Itacuruzú

jueves 13 de febrero de 2020 | 14:33hs.
Los dos automóviles se llevaron la peor parte en el triple choque del puente Itacuruzú
El accidente producido en el puente del arroyo Itacuruzú, de la ruta nacional N° 12 a la altura de Caraguatay, dejó como saldo, hasta el momento, tres personas fallecidas y tres heridos de distinta gravedad, según informan autoridades ligadas al caso.

Las primeras informaciones hablan de tres personas fallecidas, dos mujeres y un hombre, pero aún no se confirman los datos personales, aunque fuentes policiales confirmaron que se trata de personas que no son oriundas de la tierra colorada, si no que son turistas. Como así también de tres heridos de distinta gravedad que fueron trasladados a diferentes nosocomios.

Sobre los heridos, la información oficial indica que un joven de 26 años llegó al Samic de Eldorado con traumatismos varios, que además una mujer de 49 años y otra de 42 años fueron trasladadas al Hospital de Puerto Piray, con traumatismos menos complejos que el joven anterior.

Según fuentes cercanas a los trabajos de atención a los heridos, el joven es Franco Sardel, de 26 años. En tanto que Sandra Rodríguez, de 49 años, y Cristina Gysel de 42 años fueron llevadas al Hospital de Puerto Piray. La primera de ellas con politraumatismos varios y la segunda con traumatismo en miembro izquierdo.

Según los datos brindados por la policía de Misiones, el hecho ocurrió pasadas las 12.40 de este jueves. Y de acuerdo a los datos el siniestro involucró a un colectivo de la empresa Kruse y dos vehículos, un Ford Focus y un Chevrolet.


Notas Relacionadas

Te puede interesar
Ultimas noticias