Se superaron los 20.000 fallecidos por coronavirus

Viernes 22 de mayo de 2020
Brasil superó ayer los 20.000 muertos por el nuevo coronavirus, con un récord de 1.188 decesos registrados en las últimas 24 horas, según el balance oficial del Ministerio de la Salud. El número de muertes confirmadas llega a 20.047, precisó el ministerio. Brasil es el sexto país con más fallecidos por Covid-19 y el tercero en número de afectados (detrás de Estados Unidos y Rusia): 310.087, con un aumento de 18.508 respecto al miércoles.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, bajó ayer por primera vez el tono frente al Parlamento, los gobernadores y los alcaldes, a los que se mantiene enfrentado por el combate al coronavirus, y planteó un amplio diálogo para “vencer esta crisis”.
“Debemos dar continuidad al esfuerzo de todos en la búsqueda de mitigar problemas y alcanzar a aquellos que son afectados por esa crisis, cuyo tamaño todavía desconocemos”, dijo el líder de la ultraderecha, que a pesar de su tono más suave se centró mucho más en los efectos económicos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina