Productores, los que no descansan

Domingo 29 de marzo de 2020
Feriante de Itaembé Miní. | Foto: Marcelo Rodríguez
En un momento sanitario y epidemiológico complicado, son los productores misioneros los que no descuidan sus chacras en ningún momento y se las ingenian para seguir trabajando, aunque sea con menos clientes y más restricciones.
En la jornada de ayer estuvieron firmes en las cinco Ferias Francas de Posadas que la Municipalidad reabrió con el objetivo de no descuidar el sector, tanto para los productores como para los clientes. 
Según pudo conocer El Territorio, desde las 8.30 -al menos en la feria del barrio Itaembé Miní- ya se estaban quedando sin productos para ofrecer a las personas que se acercaban. No obstante, pese a la cantidad de gente, personal de las fuerzas de seguridad y municipal custodiaban que se respeten las distancias entre una persona y otra, así como también las medidas de higiene. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina