Se suspendió el desfile inaugural de Las Raíces en Jardín América
La Fiesta Provincial de las Colectividades Las Raíces dará inicio este jueves en Jardín América. El evento tenía previsto comenzar con el tradicional desfile inaugural desde la céntrica plaza Colón hasta el predio de Las Colectividades, pero las inclemencias climáticas obligaron a suspender esta actividad.
En su reemplazo, el acto inaugural se realizará en el Polideportivo Municipal, donde estarán presentes las candidatas a reina de la fiesta, junto con integrantes de la organización, el intendente local y demás autoridades municipales.
El desfile estaba previsto para las 19, con la participación de las candidatas a soberana. Si bien esta actividad fue suspendida por las lluvias, las jóvenes participarán del acto de apertura en el Polideportivo.
Luego, los asistentes podrán recorrer el predio y disfrutar de la propuesta gastronómica de las distintas colectividades, que se desarrollará con normalidad. En tanto, los números artísticos también serán trasladados al interior del Polideportivo Municipal, ya que el escenario ubicado entre ese espacio y el sector de las colectividades no podrá ser utilizado debido a las condiciones climáticas.
Para este jueves, la entrada será un alimento no perecedero. En tanto, para las jornadas del viernes 9 y sábado 10 de octubre todavía quedan entradas disponibles a un valor de $5.000 anticipadas.
En ventanilla, el costo será de $10.000 por persona para cada jornada. Además, el estacionamiento tendrá un valor de $2.000 por vehículo.