Este lunes el festejo del Día del Estudiante se hará en Costa Sur

La propuesta se desarrollará de 9 a 20, con actividades deportivas, música en vivo y entrada libre para estudiantes universitarios que presenten el carnet del Club Universitario.
jueves 17 de septiembre de 2026 | 11:11hs.

En el marco del Día del Estudiante que se celebra el lunes 21 de septiembre, la Municipalidad de Posadas organiza para la comunidad universitaria una jornada de encuentro y recreación en el Complejo Costa Sur.

Las propuestas se basan en beach vóley y fútbol tenis, acompañadas de música en vivo para compartir una jornada al aire libre junto a amigos y compañeros. Tambien, se incluirá un Torneo de Fútbol 5 Universitario, en las categorías masculina y femenina, por la Copa “Ciudad Universitaria”. Las inscripciones se encuentran disponibles a través de 3764118045. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?