El Sartori Motos corre la tercera fecha del campeonato de Enduro del Litoral

Sebastián Sartori y Santiago "Pipo" Boiko serán de la partida este domingo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
sábado 18 de mayo de 2024 | 19:16hs.
La competencia en tierras entrerrianas. //Foto: Gentileza.
La competencia en tierras entrerrianas. //Foto: Gentileza.

Los pilotos del Sartori Motos Racing, Sebastián Sartori y Santiago "Pipo" Boiko, correrán la tercera fecha del Campeonato Litoral Argentino de Enduro que se realizará este domingo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El plantel de pilotos se vio reducido debido a que Maxi Sartori se encuentra entrenando en Tucumán para el Campeonato Argentino de Enduro y Néstor Sartori se operó de la vista y no podrá correr por 30 días. Sebastián Sartori estará en la categoría Junior y Santiago Boiko quien seguirá en la categoría Principiantes.

"Vamos con dos pilotos, Sebastián y Pipo que vienen muy bien en el campeonato del LAE y la idea es seguir sumando puntos. Maxi hace una semana entrena en Tucumán con algunos pilotos de su categoría para la próxima fecha del Argentino ya que en Misiones esta lloviendo mucho y no hay circuitos resolvimos que lo mejor era que viaje a Tucumán donde están los mejores piloto del Argentino", indicó Néstor Sartori.

El cronograma indica que mañana desde las 8 habrá inscripciones y desde las 10 pruebas cronometradas. Las competencias se pondrán en marcha a las 11.30.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?