domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 27.7ºc | Posadas

Lionel Scaloni y Chiqui Tapia se juntaron para definir el futuro de la Selección argentina

El entrenador campeón del mundo había puesto en duda su continuidad en el cargo como director técnico, de todas formas dirigirá la Copa América y todo estaría encaminado para que luego siga al frente del Campeón del Mundo

martes 16 de enero de 2024 | 9:25hs.
Lionel Scaloni y Chiqui Tapia se juntaron para definir el futuro de la Selección argentina

Lionel Scaloni se reunió con Claudio Tapia tras poner en duda su continuidad como entrenador de la Selección argentina. El director técnico y el presidente de la AFA se juntaron para definir cómo seguir.

El encuentro fue breve, pero importante: el Chiqui volvió de Mar del Plata para hablar con el DT campeón del mundo, quien se preparó para viajar al exterior apenas se despidieron. De esta manera, encaminaron el año 2024 de la Albiceleste.

Según se pudo saber hablaron de los próximos amistosos de la Selección argentina: el 18 de marzo contra China y el 26 contra un rival europeo a confirmar, el cual podría ser Croacia.

Después de esta reunión, se puede asumir que Scaloni dirigirá la Copa América 2024, el que pareciera ser el último torneo oficial de Ángel Di María y tal vez de Lionel Messi.

El presidente de la AFA subió un posteo y escribió: “Qué lindo fue verte, Gringo. Scaloneta Modo On”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias