Una comitiva de Santo Tomé acompañó a la Becha en la semi y en la final
Un grupo de Santo Tomé, al ver que el conjunto llegó a la semifinal, sacó pasaje y viajó a Buenos Aires para acompañar a su compoblana, Carina “Becha” Núñez, la capitana de la selección, en tan importantes partidos. En los dos últimos partidos desplegaron sus banderas, y recibieron saludos por parte de la jugadora.
El conjunto albiceleste se quedó a las puertas de la gloria. La Canarinha sumó su octavo título continental en el estadio Malvinas Argentinas de La Paternal, el domingo por la noche. El duelo se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ). La “Canarinha” gestó su séptimo título en la competición continental de la especialidad.
El combinado albiceleste, dirigido por Nicolás Noriega, formó con Luciana Lera; Cecilia López, Sofía Florentín, Ana Ontiveros y la capitana, Carina Núñez. En un ambiente digno de una final, con un estadio criollo que lució repleto y con la presencia del Presidente de la AFA, Claudio Tapia, Argentina y Brasil se enfrentaron para definir quién se quedaba con la octava edición de la Copa América.