Púgiles iguazuenses vuelven con la experiencia, pero sin la vitoria de Buenos Aires

lunes 31 de julio de 2023 | 14:30hs.
Púgiles iguazuenses vuelven con la experiencia, pero sin la vitoria de Buenos Aires
Púgiles iguazuenses vuelven con la experiencia, pero sin la vitoria de Buenos Aires

Saldo negativo para el boxeo misionero el fin de semana en Buenos Aires, en el cual dos púgiles de Puerto Iguazú del Centro Empleados Box, estuvieron presentes en el ciclo de Boxeo de Primera Promocional. Lucas Da Rosa y Axel Antunes tras un gran entrenamiento se midieron con sus pares en Buenos Aires, pero no alcanzo para traer una victoria.

Lucas Da Rosa en categoría mayores hasta 69 KG., cayó ante el último medallista de Bronce sudamericano oriundo de Buenos Aires Kevin Nievas, y Axel Antunes en 56 kg., cayó derrotado ante el medallista de Bronce Nacional también oriundo de Buenos Aires Richard Fleitas.

Ambos púgiles misioneros, estuvieron a la altura de las circunstancias, en un evento que reunió a varios boxeadores de la Ciudad Capital, donde además se llevaron a cabo las eliminatorias provinciales para los juegos Evitas 2023. La velada boxística conto además con 3 peleas profesionales. El público porteño disfrutó de una noche cargada de adrenalina con varios combates en las instalaciones de la Federación Argentina de Box, ubicado en Almagro.

A pesar de la derrota de los iguazuenses, los jóvenes deportistas adquirieron experiencia afrontando a competidores de excelente nivel buen nivel, sumando así con esta participación de alguna manera algo positivo para sus curriculum deportivo, representando a la tierra colorada.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?