Dos boxeadores de Iguazú representando a Misiones en Buenos Aires

El juvenil Axel Antúnez -en categoría 56 kilogramos- enfrentará al último campeón regional de Buenos Aires, Richard Fleitas y en la categoría 69 kilogramos mayores, Lucas Da Rosa peleará con Kevin Nievas. Las peleas son a las 21 de hoy.
viernes 28 de julio de 2023 | 16:59hs.
Dos boxeadores de Iguazú representando a Misiones en Buenos Aires
Dos boxeadores de Iguazú representando a Misiones en Buenos Aires

Este viernes el boxeo misionero tendrá a dos representantes oriundos de Puerto Iguazú en la fecha 9 del evento denominado Boxeo de Primera Promocional, a llevarse a cabo en las instalaciones de la Federación Argentina de Box, ubicada en Castro Barros 75 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A partir de las 21 los deportistas dirigidos por el entrenador federado Ariel González, del Centro Empleados Box de Puerto Iguazú, tendrán una dura y difícil prueba: el juvenil Axel Antúnez -en categoría 56 kilogramos- enfrentará al último campeón regional de Buenos Aires, Richard Fleitas y en la categoría 69 kilogramos mayores, Lucas Da Rosa enfrentará un integrante de la selección Argentina de Box, Kevin Nievas, medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2022 disputado en Rosario.

Los misioneros intentarán traer la victoria a la provincia. El evento se podrá ver en vivo desde las 21 hs. Por TyC Sport Play, en el siguiente link: https://play.tycsports.com/boxeo-de-primera-promocional/boxeo-de-primera-promocional-fab-id516587.html

¿Que opinión tenés sobre esta nota?