Entregaron títulos de propiedad a varias familias de El Soberbio

Se realizó en la biblioteca de Colonia Paraíso, recientemente inaugurada, siendo beneficiarias las familias de los parajes Fray Luis Beltrán y Bella Vista.
sábado 11 de marzo de 2023 | 18:31hs.
Entregaron títulos de propiedad a varias familias de El Soberbio
Entregaron títulos de propiedad a varias familias de El Soberbio

En un acto cargado de emoción, familias de la localidad de El Soberbio pudieron finalmente alcanzar el ansiado título de propiedad que los avala como dueños de sus tierras. Estuvieron presentes autoridades provinciales y locales, además de los vecinos.

La entrega oficial se realizó en la biblioteca de Colonia Paraíso, recientemente inaugurada, siendo beneficiarias las familias de los parajes Fray Luis Beltrán y Bella Vista.

En está oportunidad, fueron beneficiadas 10 familias que de ahora en más ya cuentan con la escritura de sus tierras a instancias de un trabajo conjunto entre la Dirección de Tierras de la comuna y el Iprodha.

Cabe mencionar que muchas tierras en la localidad aún faltan regularizar, y eso muchas veces imposibilita el avance y concreción de obras que impulsarán el desarrollo de esos espacios.

En diálogo con El Territorio el intendente Roque Soboczinski dijo que "esto significa un hecho muy importante,para el pueblo en estos últimos años".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?