Se incendió por completo un colectivo de media distancia en Capioví

El chofer de la unidad, Juan Alberto Barboza (58), manifestó que momentos en que circulaba escucho una fuerte explosión en la zona del motor. No hay heridos.
jueves 22 de diciembre de 2022 | 15:24hs.
Se incendió por completo un colectivo de media distancia en Capioví
Se incendió por completo un colectivo de media distancia en Capioví

Un colectivo de media distancia se quemó por completo tras sufrir un desperfecto en pleno tránsito por la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Capioví. No hay personas heridas ni lastimadas, se informó de manera oficial

Sucedió poco después de este mediodía y de acuerdo a las fuentes consultadas, la unidad pertenece a la empresa Expreso Misiones, que cubre el servicio que conecta las ciudades de Puerto Rico con Jardín América. En ese momento no llevaba pasajeros.

El chofer de la unidad, Juan Alberto Barboza (58), manifestó a las autoridades que momentos en que circulaba escucho una fuerte explosión en la parte frontal, más precisamente en la zona del motor, e inmediatamente comenzó a incendiarse por lo que decidió detenerse sobre la banquina y ponerse a salvo. Nada pudo hacer ante el avance del fuego.

Los Bomberos Voluntarios de Capioví sofocaron las llamas que tomaron por completo la unidad, en tanto que junto a los peritos policiales están tratando de detectar cuál fue el desperfecto. También intervino la Comisaría, Comando Radioeléctrico y Seguridad Vial y Turismo de Capioví.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?