jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Cómo pedir y retirar en Misiones las cervezas gratis que le regaló Budweiser a Argentina por salir campeones

La marca regalará tres latas de cerveza de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá. Conoce los puntos de venta físicos en Misiones.

miércoles 21 de diciembre de 2022 | 11:55hs.
Cómo pedir y retirar en Misiones las cervezas gratis que le regaló Budweiser a Argentina por salir campeones
''No sé si están listos para esto'', anuncia Budweiser desde su cuenta oficial de Twitter.
''No sé si están listos para esto'', anuncia Budweiser desde su cuenta oficial de Twitter.

En la previa del comienzo del Mundial Qatar 2022, la FIFA tomó la determinación, por exigencias del país organizador, de prohibir las bebidas alcohólicas dentro de los estadios donde jugarían las 32 selecciones y alrededores. Así, la marca Budweiser, sponsor oficial del torneo, no pudo vender todas las cervezas que había planificado y decidió regalarselas a quien saliera campeón, que finalmente fue Argentina.

Además del trofeo y los $42 millones que se llevó la Selección por la Copa del Mundo, el país también se ganó las bebidas que la marca no pudo vender en Qatar.

Tras llenar el formulario y acceder al código QR de retiro de cada una de las latas que registrarte para retirar, tenés que ir a uno de los puntos de venta más cercano a tu localidad, según el mapa que provee la empresa, en el caso de Misiones hay puntos de cambio en Posadas, Apóstoles, Oberá, Colonia Aurora, Oberá, Jardín América, Garupa, Montecarlo, Iguazú, San Vicente, El Soberbio, Piray, Eldorado, Puerto Libertad y Wanda. En el mapa los puntos exactos.

Campaña #TraiganlasBud

A lo largo de toda la semana la marca implementará promociones exclusivas para mayores de 18 de 2x1 y 3x2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta de todo el país. También estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

Cómo y dónde conseguir las Buds

Según informaron desde la empresa, se pueden canjear hasta 3 cupones gratis en el siguiente link: https://2daquincenaweb.app/?filtro=cervezas&marca=budweiser

Para quienes estén interesados, deben tener en cuenta que lo puede hacer hasta el próximo 23 de diciembre.

"Los puntos de canje los ven en el mapa luego de completar sus datos", detallaron, y agregaron: "Pronto les cuento otra mecánica para que tengan su BUD gratis".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias