Crean sistema de vallado en cajeros automáticos

lunes 30 de marzo de 2020 | 6:00hs.
Al entrar al perímetro hay un colaborador que controla la higiene.
Al entrar al perímetro hay un colaborador que controla la higiene.
Mediante una tarea conjunta entre el municipio y las fuerzas de seguridad, se armó en la localidad de San Ignacio un circuito para que las personas ingresen a los cajeros automáticos tomando todos los recaudos para mantener la distancia, sobre todo teniendo en cuenta que mañana se abonarán los haberes de la administración pública (activos y pasivos).
“Se hizo un sistema de vallado y jaula para acceso a los cajeros y se cerró la avenida San Martín para que haya una capacidad de 200 personas que mantengan una distancia de dos metros. En el cajero de la Ruinas se hizo una jaula para acceso y salida y una división del perímetro con vallas y las distancias fueron marcadas con pintura”, detalló César Ramírez, secretario de Acción Social.
El viernes más de 700 personas utilizaron los cajeros de San Ignacio, que son dos: uno está en la sucursal del Banco Macro y el otro en la plaza Andrés Guacurarí, en inmediaciones de la reducción.
Al entrar al perímetro del cajero hay un colaborador con barbijo y alcohol en gel, quien se encarga de controlar que los usuarios se higienicen las manos antes y después de utilizar el aparato.