jueves 29 de octubre de 2020
Cielo claro 20ºc | Posadas

Identificaron a cinco de los heridos en el accidente del puente Itacuruzú

jueves 13 de febrero de 2020 | 15:25hs.
El accidente se produjo sobre la calzada de la ruta nacional 12 a la altura del arroyo
En las últimas horas se pudo identificar a cinco de las peronas heridas que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona norte de la provincia, luego de que estuvieran involucradas en el accidente automovilístico que se produjo sobre el puente del arroyo Itacuruzú, en la ruta nacional N°12. Las tres personas fallecidas ya fueronn identificadas; todas oriundas de Chubut.

Según fuentes cercanas a los trabajos de atención a los heridos, son ocho las personas que desde el lugar debieron ser trasladadas para su atenciaón. El herido de mayor riesgo fue trasladado con politraumatismos varios al hospital Samic de Eldorado. Se trata de Franco Sardel, de 26 años. En tanto que Sandra Rodríguez, de 49 años, y Cristina Gysel de 42 años fueron llevadas al Hospital de Puerto Piray. La primera de ellas con politraumatismos varios y la segunda con traumatismo en miembro izquierdo. Además resultaron con distintas heridas leves Miguel J. de 54 años, conductor del ómnibus de media distancia y Pedro A. de 61 años, quien guiaba el Chevrolet Onix. Otros tres pasajeros que viajaban en el ómnibus tambien sufrieron heridas leves, pero aún no trascendió su identidad.

Según los datos vertidos por la Policía de Misiones, en el parte oficial, los involucrados en el choque son de la provincia de Chubut, quienes viajaban en el Ford Focus, y de la provincia de Santa Fe, el ocupante del Chevrolet Onix.

Según los datos brindados por la policía de Misiones, el hecho ocurrió pasadas las 12.40 de este jueves. Y de acuerdo a los datos el siniestro involucró a un colectivo de la empresa Kruse y dos vehículos, un Ford Focus y un Chevrolet Onix.

Notas Relacionadas
Te puede interesar
Ultimas noticias