Cristina Brítez: "Es maravilloso para la democracia que la gente tenga ganas de salir a votar"

domingo 27 de octubre de 2019 | 12:37hs.
Cristina Brítez votando en las elecciones generales del 27 de octubre de 2019
Cristina Brítez votando en las elecciones generales del 27 de octubre de 2019
La candidata a diputada nacional del Frente de Todos en Misiones, Cristina Brítez, votó cerca del mediodía en una escuela de Eldorado, y luego de sufragar habló con la prensa y allí destacó que es "maravilloso para la democracia que la gente tenga ganas de salir a votar". Y ase mostró "sorprendida" por el nivel de movilización del oficialismo local en la localidad. "Estamos sorprendidos por el grado de movilización del oficialismo provincial", afirmó.

Y destacó que "esta es la oportunidad de definir el futuro de todos los argentinos. Que nadie se quede en la casa y hagan uso de esa herramienta que es la democracia para decidir que es lo que querés en tu vida".