Martina, la beba que nació en un corte de luz y en manos de policías

Viernes 28 de diciembre de 2018 | 07:16hs.
A la luz de linternas, el momento del nacimiento de Martina. | Foto: Policía de Misiones
Durante la noche del último jueves, cuando la ciudad de Posadas todavía era un horno por la alta temperatura reinante y varios barrios sin energía eléctrica, en una casa del barrio Cocomarola Oeste, se dio la luz de la vida.

Luciana, de 36 años, fue asistida por el oficial Raúl Mazo y el agente Iván Rodríguez, del Comando San Isidro, para poder dar a luz a su beba Martina Milagros.
Todo sucedió en el sofá de la casa de la parturienta, en plena oscuridad y con unas linternas. Los policías se fueron dando paso por sí solos y lograron ayudar a la mujer a que, finalmente, la beba rompa el silencio de la noche con su llanto de arribo al mundo.

La recién nacida, se pudo saber, se encuentra en perfecto estado de salud, tras ser derivada al Hospital Materno Neonatal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina