Posadas

Una mujer de 65 años volcó con su auto tras colisionar con un vehículo estacionado

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde sobre la avenida Aguado. A pesar de la espectacularidad del siniestro, no hubo personas heridas.
martes 07 de julio de 2026 | 22:07hs.
Un impactante siniestro vial se registró durante la tarde de este martes sobre la avenida Aguado de la ciudad de Posadas, dejando como saldo el vuelco de un auto. A pesar de la espectacularidad del hecho, fuentes policiales confirmaron que no se registraron personas lesionadas.
 
A raíz de la colisión, el Peugeot 208 terminó volcando sobre la calzada. El fuerte impacto alertó a los vecinos y requirió un inmediato y amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de salud en el lugar.
 
En el sitio trabajaron de forma conjunta efectivos policiales de la jurisdicción, peritos de la Policía Científica, personal del área de Bioquímica y dotaciones de los Bomberos de la Zona Sur. También se hizo presente una ambulancia para asistir preventivamente a los involucrados, constatándose que nadie sufrió heridas de consideración.
 
¿Que opinión tenés sobre esta nota?