Puerto Libertad: con renovado éxito se realizó el 6º torneo provincial de pesca en el “Parque Acuático Uruguaí”

El certamen que ya es un clásico en el norte provincial es organizado anualmente por el club Barra Pesquera Libertad
domingo 10 de agosto de 2025 | 21:40hs.

Con la participación de un centenar de amantes de la pesca de distintos puntos de la provincia, entre otras localidades, Puerto Iguazú, Wanda, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Posadas, Montecarlo, Oberá y Corpus, se realizó la 6ª edición del torneo provincial de pesca con devolución, en el Parque Acuático Uruguaí de Puerto Libertad.

El certamen que ya es un clásico en el norte provincial es organizado anualmente por el club Barra Pesquera Libertad, cuya comisión directiva integran entre otros Jorge Pereira, Fernando Aquino y Darío Fernández. Dicho club integra la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento (Femipyl), que supervisa el certamen juntamente con el Ministerio de Ecología, que autoriza eventos de este tipo.

Los ganadores, en las distintas categorías

Damas:

1º) Irene Dzincovsky

2º) Analía Madalón

3º) Naida González

Menores:

1º) Lian Cúper

2º) Lautaro Lezcano

3º) Antony Ferreira

Mayores:

1º) Ariel Piotroski (también se alzó con el premio a la pieza de mayor tamaño)

2º) Valentino Noguera

3º) Daniel Pasiecrnyk

 Mojarrero:

1º) Ian Klein

2º) Bruno Mesa

3º) Aaron Duarte

La entrega de premios a los ganadores, marcó el final del 6º torneo provincial de pesca en Puerto Libertad, con las palabras de agradecimiento por parte de la organización, quienes expresaron: su “satisfacción por cómo se desarrolló todo; un agradecimiento enorme a los participantes que en la mayoría de los casos nos honran año a año con su presencia, a la Femipyl, al Ministerio de Ecología, y a la Municipalidad por el apoyo permanente”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?