¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Tomaron el Comando Radioeléctrico de la Policía de Misiones en avenida Uruguay

Efectivos de Policía de Misiones cortan la avenida Uruguay en Posadas en continuidad con los reclamos del sector
viernes 17 de mayo de 2024 | 6:36hs.

Efectivos de Policía de Misiones cortan la avenida Uruguay en Posadas en continuidad con los reclamos del sector. Miembros de la fuerza llegaron desde distintos puntos de la provincia durante la madrugada para intensificar los reclamos del sector. 

Un grupo de policías autoconvocados tomó esta madrugada la sede del Comando Radioeléctrico en la avenida Uruguay y cortan la avenida para reclamar mejoras salariales.

Desde hace varios días los integrantes de la mesa de enlace policial vienen solicitando una reunión con el gobierno provincial para abrir la paritaria y acordar mejoras salariales. Una parte de los policías autoconvocados estaban acampando frente a la jefatura de Policía.

Como ocurrió en el 2012, los policías autoconvocados vuelven a acampar en el Comando Radioelectrico y corta parte de la avenida Uruguay. Al menos 7 patrulleros cortan la avenida a la altura de trinchera de San José, según los videos que dejaron trascender los policías autoconvocados, que convocan a sus pares del interior a apoyar la medida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?