Jardín América: solicitan ayuda por tres nenas que quedaron sin su madre

Tres nenas en Jardín América quedaron sin su madre que falleció a causa de cáncer. El papá de las menores es epiléptico y no puede trabajar
miércoles 10 de abril de 2024 | 14:58hs.
Jardín América: solicitan ayuda por tres nenas que quedaron sin su madre
Jardín América: solicitan ayuda por tres nenas que quedaron sin su madre

Tres nenas menores de edad, en la localidad de Jardín América, necesitan la solidaridad de la población para salir adelante, debido a que su padre sufre de ataques de epilepsia lo que le impide trabajar y su madre falleció días atrás debido a un cáncer. Por el momento, una hermana de Javier, los asiste tanto a ellas como a él.

Según se supo, Rosa Machado, madre de las nenas de 2, 7 y 9 años falleció días atrás debido a un cáncer de útero. En tanto que el padre de las niñas identificado como Javier Pereyra (39), tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza que lo dejó con convulsiones constantes.

La familia que reside en una vivienda precaria en el barrio Prosol de Jardín América necesita ayuda tanto económica como material para poder seguir adelante.

En diálogo con El Territorio, Javier explicó que si bien recibieron un poco de ayuda, precisan alimentos, ropa y calzados sobre todo para las hijas que quedaron a su cuidado.

Sobre su esposa detalló que la “patología avanzó de a poco, Rosa no pudo vencer al cáncer, en sus últimos días hablaba poco y prácticamente no comía debido a su situación. Falleció el 8 de abril”.

Para quienes deseen ayudar a la familia, pueden hacerlo transfiriendo algún monto de dinero al siguiente CBU: 0110730430073004820801, Banco de la Nación Argentina a nombre de Pereyra Javier Benito.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?