martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Un motociclista falleció tras impactar contra una camioneta en Colonia Aurora

Se trata de Carlos Luíz Barboza de 51 años, quien colisionó contra una Toyota Hilux sobre la ruta provincial N°221

sábado 24 de febrero de 2024 | 12:00hs.
Un motociclista falleció  tras impactar contra una camioneta en Colonia Aurora

Un motociclista de 51 años falleció tras impactar contra una camioneta en la mañana de este sábado sobre la ruta provincial 221 a la altura del Paraje Las Limas de Colonia Aurora. Mediante fuentes policiales, este medio pudo reconstruir que el siniestro vial fue registrado cerca de las 11, cuando efectivos de la Unidad Regional XI fueron notificados que un motociclista, identificado luego como Carlos Luis Barboza (51), por razones que son materia de investigación impactó con la parte posterior de una camioneta Toyota Hilux.

De inmediato una dependencia policial se dirigió al lugar para constatar lo sucedido. Allí, entrevistaron al conductor de la Hilux, Damián E. (66) quien viajaba en compañía de su esposa. Ambos ocupantes resultaron ilesos. En tanto, el conductor de la motocicleta presentaba a simple vista varias lesiones, por lo que fue trasladado al hospital local. A pesar de la rapidez con la que fue trasladado, el hombre de 51 años no resistió las heridas provocadas por el fuerte impacto y falleció al llegar al nosocomio.
El médico de turno que examinó a la víctima diagnosticó que la causa de muerte fue por "herida penetrante en tórax, por accidente de tránsito".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias