domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 23.7ºc | Posadas

Operario de la CEEL sufrió un accidente laboral y se encuentra internado en el Samic

El empleado se encontraba realizando una reparación en la batea de la grúa del camión, cuando por causas que se tratan de establecer, cayó violentamente al piso. Por los golpes recibido fue internado en terapia intensiva

miércoles 17 de enero de 2024 | 13:43hs.
Operario de la CEEL sufrió un accidente laboral y se encuentra internado en el Samic
Gentileza ATREM
Gentileza ATREM

Un empleado de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada sufrió un accidente al desprenderse la batea de la grúa donde se encontraba y precipitarse al suelo.

El accidente se produjo en horas del mediodía en momentos en que el personal de la CEEL perteneciente al sector de redes de mantenimiento de línea se encontraba trabajando en una reparación.

De acuerdo a testigos del hecho la batea de la grúa que es utilizada para elevar al personal se desprendió cayendo al suelo con el trabajador dentro de ella.

Tras sufrir el accidente fue trasladado al hospital Samic donde fue internado en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) y continúa en observación. De acuerdo a lo informado por la Dra. Yolanda Caballero, Gerente Asistencial del hospital, se le diagnosticó traumatismo de tórax.

No se descarta la posibilidad de que sea derivado al Hospital Madariaga de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias