La Lista Verde ganó las elecciones de la CEEL

De la contienda electoral participaron solo dos listas, la Verde y la Azul y Roja, donde votaron 8601 socios que representan algo más del 26% del padrón electoral habilitado para los comicios.
lunes 15 de enero de 2024 | 8:02hs.
La Lista Verde ganó las elecciones de la CEEL
La Lista Verde ganó las elecciones de la CEEL

La Lista Verde, actual conducción de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada, ganó las elecciones llevadas a cabo el día domingo 14 de enero. De la contienda electoral participaron solo dos listas, la Verde y la Azul y Roja, donde votaron 8601 socios que representan algo más del 26% del padrón electoral habilitado para los comicios.

La Verde se impuso por 5004 votos a 3597 que obtuvo la Azul y Roja, obteniendo una mayoría de 66 delgados sobre los 117 que participarán en la asamblea general ordinaria a realizarse en el mes de febrero.

Dada la mayoría obtenida se espera que en la asamblea resulten electos para integrar el consejo de administración de la CEEL todos los integrantes de la Lista Verde, que son los siguientes: Consejeros Titulares a Rubén Kobler, actual presidente del consejo de administración que iba por su reelección, Nicolás Romero y Sara Kuhn; y cómo consejeros suplentes a Francisco Argüello, Enrique Kohler y Heriberto Zagert. Como síndicos a Juan José Selva Andrade y Catalina Hansen, titular y suplente respectivamente.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?