El Klusegol siempre vigente: “San Martín exige, va a ser un gran desafío”

Ya metido de lleno en la pretemporada con su nuevo club San Martín, de los grandes del interior, Gonzalo Klusener se refirió al nuevo desafío que tiene por delante.
lunes 15 de enero de 2024 | 4:00hs.
El Klusegol siempre vigente: “San Martín exige, va a ser un gran desafío”
El Klusegol siempre vigente: “San Martín exige, va a ser un gran desafío”

“El entusiasmo y las ganas de seguir están”, resumió Gonzalo Klusener, el delantero que mudó sus goles de Mendoza a Tucumán, pero que seguirá en la misma vidriera: el torneo Nacional, la segunda división del fútbol argentino. Ya metido de lleno en la pretemporada con su nuevo club San Martín, de los grandes del interior, el Klusegol se refirió al nuevo desafío, calificó el año que pasó como excelente y avisó que la chispa del gol está vigente, por lo que alimenta las expectativas para que su equipo, con su aporte, se convierta en protagonista y logre subir a Primera.

“Firmé por un año”, contó a El Territorio y se mostró “contento e ilusionado”, porque es “un club al cual todo jugador quiere venir y jugar y que se dé en esta etapa de la carrera y que me hayan ido a buscar me pone contento y feliz”.

Con 40 años sabe que juega sus últimas cartas en la profesión; por ello en la  pretemporada disfruta “el momento, conociendo a los chicos”, y con la mente en “tratar de armar un buen grupo, trabajar para ser competitivos y pelear el campeonato, que es el objetivo principal de este un club, que es grande y exige. Para eso hay que tener responsabilidad y dedicación”.

Pero, cómo se arranca de nuevo después de la frustración del año pasado, cuando estuvo tan cerca de ascender a Primera con Maipú de Mendoza? Fue el propio protagonista el que resumió que “el año que pasó fue espectacular”, y aclaró que “si bien no coronamos con la frutilla del postre que era ascender y que fue el objetivo desde el segundo semestre, la campaña fue extraordinaria, histórica para el club”.

En ese sentido, argumentó que “más que nada todo lo que vivimos, con las ganas y entusiasmo de entrenar en el día a día, el grupo era espectacular y disfrutábamos de cada momento, feliz por todo”.

La temporada pasado, generalmente fue una alternativa desde el banco en Maipú, pero estuvo presente en la mayoría de los partidos y aportó seis goles. Ahora, sostuvo que “el entusiasmo y las ganas de seguir están” y fue tajante cuando subrayó: “El día que no sienta eso decidiré dar un paso al costado y dedicarme a otra cosa, amo la profesión que hago y me siento competitivo, por eso decido jugar”. Por supuesto que la motivación es mayor con exigencias como la del Santo tucumano, como lo reflejó el propio goleador: “Más con el llamado de este club, que exige y va a ser un gran desafío estar vigente y colaborar”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?