Detuvieron a un sospechoso por el homicidio de Milagros en Colonia Aurora

Se trata de un hombre de 62 años implicado por testigos. Esta tarde la Policía allanó su domicilio y secuestró varios elementos. El cuerpo sin vida de la pequeña tenía atado un cordón en el cuello y se hallaba sin ropa interior.
viernes 12 de enero de 2024 | 20:58hs.
Detuvieron a un sospechoso por el homicidio de Milagros en Colonia Aurora
Detuvieron a un sospechoso por el homicidio de Milagros en Colonia Aurora

Las características del homicidio de la pequeña Milagros Prestes (10) generó una enorme conmoción en Colonia Aurora y desde un primer momento la Policía trabajó intensamente recolectando testimonios que entrada esta tarde derivaron en la detención de un sospechoso.

Varios vecinos declararon que el jueves lo vieron cerca del lugar del hecho, primero con la ropa limpia y más tarde embarrado, según confió un investigador. Con relación al sospechoso, trascendió que tiene 62 años, es alto y de contextura robusta.

Orden judicial mediante, esta tarde la Policía allanó su domicilio y se secuestraron prendas de vestir, calzados y un teléfono celular. Estos elementos serán analizados en busca de rastros genéticos de la criatura, mientras que el aparato también será peritado con la intención de hallar alguna evidencia vinculada al crimen.

En tanto, los primeros indicios observados en el cadáver de Milagros avalan la hipótesis de una muerte violenta, aunque la confirmación se conocerá con la autopsia que realizará en las próximas horas en la morgue judicial de Posadas.

En tanto, en diálogo con El Territorio un vocero del caso confirmó dos datos que serían concluyentes: la pequeña tenía atado un cordón en el cuello y se hallaba sin ropa interior.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo a las 6.20 de este viernes en una plantación de maíz ubicada a 50 metros de la ruta provincial terrada 222, a escasos 400 metros de la casa de la víctima. El lugar es conocido como paraje Kilómetro 20 y está situado a 30 kilómetros de Colonia Aurora, municipio al cual pertenece.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?