lunes 15 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 22.7ºc | Posadas

Estados Unidos

Misionero recibió un premio por sustentabilidad

Eduardo Goldfart, de la marca Valmitran SA, recibió el premio a la sustentabilidad internacional del té en el concurso de North American Tea Conference en Miami, Estados Unidos

sábado 07 de octubre de 2023 | 8:30hs.
Misionero recibió un premio por sustentabilidad

Un misionero fue premiado por la sustentabilidad internacional del té en Estados Unidos. Su presencia se destacó entre los demás galardonados en la décima segunda edición de la North American Tea Conference.

En este contexto, Eduardo Goldfart, de la marca Valmitran SA, recibió el premio a la sustentabilidad internacional del té en el concurso de North American Tea Conference en Miami, Estados Unidos. La empresa Valmitran es la quinta exportadora de té del mercado argentino.

“Misiones tiene buen entendimiento sobre la sustentabilidad. La Ley que prohíbe el uso del glifosato aprobada recientemente es muy buena, y está cargada de buenas acciones e intenciones promoviendo lo sustentable y sostenible. Pero hasta tanto no se logre un producto natural que efectivamente lo reemplace y a su vez sea aprobado por los organismos internacionales competentes perjudicaría al té argentino”, sostuvo el premiado.

En cuanto al mercado del té, explicó que los precios internacionales están bajos debido a la superproducción en Kenia. Además, “si bien hubo una inflación a nivel mundial, no está relacionado a lo que sucede en Argentina que existen distintos tipos de cambio y el más bajo de todos se lo dan a la exportación”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias