¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Copa de la Liga

River quiere volver al triunfo de visitante en la previa del Superclásico

domingo 24 de septiembre de 2023 | 13:00hs.
River quiere volver al triunfo de visitante en la previa del Superclásico
River quiere volver al triunfo de visitante en la previa del Superclásico

River, que evidenció una mejoría en sus presentaciones más recientes, visitará esta noche a Banfield, que intenta apartarse de los últimos puestos, en un encuentro por la 6ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga, que para el equipo de Núñez es la antesala del Superclásico.

El partido se jugará en el estadio Florencio Sola, desde las 21, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de Espn Premium.

River, campeón de la pasada Liga Profesional, va recuperando de a poco su mejor versión después de la decepción en la Copa Libertadores, al ser prematuramente eliminado en octavos de final.

El Millo espera el regreso de los lesionados Gonzalo ‘Pity’ Martínez, quien aún no debutó en su segunda etapa en el club luego de su paso por Arabia Saudita, Rodrigo Aliendro y Leandro González Pirez.

Por otra parte se da la lucha por la titularidad entre el colombiano Miguel Borja y el venezolano Salomón Rondón (autor del gol en el agónico triunfo ante los tucumanos).

Los dos atacantes extranjeros tienen una misión nada sencilla, reemplazar a Julián Alvarez, actual figura del Manchester City.

River intentará atesorar su tercer triunfo seguido para estar lo más cerca posible de la punta en la zona A.

La jornada futbolera se abrirá en Avellaneda cuando Independiente, renovado con la llegada de Carlos Tevez a la dirección técnica, reciba a Instituto de Córdoba.

El encuentro va desde las 15 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?