Boxeo: Iguazú recibirá a los mejores púgiles de la provincia

Con un total de 15 combates, entre ellos dos femeninos, el Polideportivo Danielito Pinoff de Iguazú ya está listo para recibir una nueva velada de boxeo. Será el sábado a partir de las 21
jueves 06 de julio de 2023 | 8:15hs.
Boxeo: Iguazú recibirá a los mejores púgiles de la provincia
Boxeo: Iguazú recibirá a los mejores púgiles de la provincia

El Polideportivo Danielito Pinoff de Iguazú será el escenario de una nueva velada boxística en la tierra colorada. Semilleros locales, de la provincia e inclusive de Brasil, como así también competidores experimentados de este deporte se darán cita este sábado 8 de julio, a partir de las 21, para demostrar al público todas sus destrezas y aptitudes.

La velada tendrá un total de 15 combates, entre ellos 2 peleas femeninas. En cuanto a las entradas, las anticipadas tienen un costo de 500 pesos y los interesados en acudir al evento, las pueden comprar en los gimnasios del Centro Empleados de Comercio (de 20 a 23) o al te 3757-679101 (Ariel), y en el Wukong Team 3757-570445 (Jorge). En ventanilla, el día de la velada tendrá un costo de 1.000 pesos.

La organización de la velada boxística estará a cargo del Wukong Team del entrenador Jorge “Pumita” Villaba, cabe destacar que el evento boxístico será Fiscalizado por la Delegación FAB Misiones a cargo de su delegado Raúl Escalante, de la CMBA (Comisión de Boxeo de Apóstoles) y su equipo de colaboradores, contando también el festival con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Iguazú.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?