Copa Sudamericana: así quedaron los cruces de octavos de final

La final de la Copa Sudamericana será a partido único en el Estadio Centenario de Montevideo, el 28 de octubre
miércoles 05 de julio de 2023 | 14:35hs.
Copa Sudamericana: así quedaron los cruces de octavos de final
Copa Sudamericana: así quedaron los cruces de octavos de final

En la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la presencia segura de Newell's y Defensa y Justicia. Por su parte, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Tigre y Patronato deberán primero ganar sus respectivos duelos de 16avos de final para acceder a esa instancia.

La final de la Copa Sudamericana será a partido único en el Estadio Centenario de Montevideo, el 28 de octubre.

El equipo que resulte ganador accederá a jugar la Recopa Sudamericana ante el ganador de la edición 2023 de la Copa Libertadores de América. Además, se clasificará a la Copa Libertadores 2024.

Así se jugarán los 16vos de la Copa Sudamericana

Estudiantes de La Plata es el primero que saldrá a jugar el martes 11 a las 21 contra Barcelona en Ecuador, y la vuelta será el 18 en La Plata.

El miércoles 12 Patronato recibirá a Botafogo de Brasil, y la otra semana viajará a Río de Janeiro en busca de la hazaña.

Ese mismo día San Lorenzo estará en Colombia para enfrentar a Independiente Medellín y luego definirá la clasificación en el Bajo Flores.

Y por último, Tigre visitará el jueves 13 a Libertad en Asunción, con el objetivo de conseguir un buen resultado para luego cerrar la serie en Victoria.

Los otros cruces serán Colo-Colo-América (Brasil); Corinthians-Universitario; Sporting Cristal-Emelec; Ñublense-Audax Italiano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?