Boxeadores iguazuenses con resultado dispares en 25 de Mayo

El público acompaño una gran velada boxística llevada a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la localidad de 25 de Mayo. Allí boxeadores de Iguazú tuvieron resultados dispares pero que les sirve como experiencia para los futuros combates
martes 11 de abril de 2023 | 9:24hs.
Boxeadores iguazuenses con resultado dispares en 25 de Mayo
Boxeadores iguazuenses con resultado dispares en 25 de Mayo

Una nueva velada boxística se desarrolló el último fin de semana en el las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la localidad de 25 de Mayo. En la oportunidad hubo ocho boxeadores de Puerto Iguazú y distintos sectores de la provincia. La velada sirvió como ante sala del evento deportivo que se desarrollará el 15 de abril en el polideportivo Daniel Pinoff de Puerto Iguazú.

En uno de los combates de la noche, Miguel Rodríguez del Wukong Gym, hizo su presentación ante el púgil local Santiago Barrios, fue una pelea de debutantes, los cuales mostraron buenas credenciales. El jurado determino que la pelea finalizó en empate.

Por su parte, Máximo López del Centro Empleados BOX de Iguazú, debutó en el cuadrilátero ante Joaquín Montenegro de San Vicente. El combate fue parejo, Montenegro buscó cerrar la pelea rápidamente, pero el púgil de Iguazú, sostuvo su estrategia de realizar una pelea a la distancia. Tal es así que en el tercer round, en una arremetida de su rival, López logró acertar un golpe cruzado dejando a su rival en la lona. Finamente Montenegro se recuperó y pudo finalizar el combate, que por decisión unánime de los jueces quedó en mano del púgil de Iguazú Máximo López.

Luego otro boxeador de Iguazú (Wukong Gym), Elian Brítez, se enfrentó al local Sebastián García, en una pelea bastante atractiva y pareja. Cada uno intentó imponer su estilo de pelea, pero el resultado final fue empate.

Seguidamente en otra pelea otro púgil del Wukong Gym de Iguazú, Gonzalo Cantero se enfrentó a Cristian Carballo de 25 de Mayo, el combate se desarrolló de forma pareja, ambos debutantes que se enfrentaron sin mezquinar golpes a lo largo de los 3 rounds. Finalmente fue Carballo quien propino golpes más certeros por lo que los jueces lo dieron como ganador del combate.

En otra contienda de la noche Orlando Martínez (Centro Empleados Box de Iguazú), se enfrentó Miguel Morocho de San Vicente; el púgil de Iguazú tomó la iniciativa de la pelea y con cada golpe fue desgastando a su rival. Ya en el último round, Martínez acelero su ataque sobre la humanidad de Morocho quien sintió los golpes y no pudo seguir. La victoria quedó en manos de peleador de Iguazú por el límite RSC (Referee Suspende el Combate).

Las chicas también tuvieron acción durante la velada, la iguazuense Brisa Pereyra (Wukong Gym), se enfrentó a Adriana Tachile de Cerro Azul. La pelea fue interesante y atrapante para el público presente, cada una de las luchadoras intentó imponer su estilo, pero finalmente el combate terminó en empate.

En otros combates de la noche, Axel Antúnez (Centro Empleados BOX de Iguazú), venció por puntos a Damián Lunke de 25 de Mayo; mientras que Benjamín Cirino (Wukong Gym de Iguazú), derrotó por puntos al local Franco Hopchak.

Boxeadores iguazuenses con resultado dispares en 25 de Mayo
Boxeadores iguazuenses con resultado dispares en 25 de Mayo
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?