Machete en mano se enfrentó a los uniformados que buscaban detenerlo

Existen dos versiones, una que el atacante supuestamente mató a un perro sobre la ruta y amenazó a los conductores, y la segunda que la furia se inició porque un camionero atropelló a su animal y no se detuvo, por eso salió a buscarlo.
jueves 16 de marzo de 2023 | 15:32hs.
Machete en mano se enfrentó a los uniformados que buscaban detenerlo
Machete en mano se enfrentó a los uniformados que buscaban detenerlo

Momentos de mucha tensión se vivieron esta mañana sobre la ruta nacional 12 a la altura del peaje de la localidad de Colonia Victoria, debido a la presencia de un hombre que, fuera de sí, atacó a machetazos los uniformados que fueron a detenerlo.

De acuerdo a lo que se puede ver en los videos grabados por ocasionales testigos que transitaban por la zona, reforzado por el relato de algunas personas, el individuo portaba un machete mango largo con el que aparentemente habría dado muerte a un perro en plena ruta, pero además impedía el tránsito vehicular y amenazaba a los conductores.

Una segunda versión indica que el enojo era porque un camionero atropelló al animal, de su propiedad, y no se detuvo, más bien continuó la marcha dejándolo muerto sobre la calzada. Por una o por otra se activó la intervención de las fuerzas de seguridad.

Lo cierto es que en razón de la negativa del hombre de tranquilizarse y desistir de su actitud, efectivos policiales y gendarmes intentaron reducirlo, inclusive efectuando disparos de arma de fuego al suelo, pero el sujeto se abalanzó hacia ellos a machetazos, sin lograr lesionar a los uniformados.

Finalmente lograron reducir al hombre y procedieron a su detención. Fue identificado como Luis Ramón N. (53), y se le incautó el machete utilizado en el ataque.

No hubo personas lesionadas durante el incidente. El violento fue llevado al hospital para un examen médico y permanecerá privado de la libertad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?