viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Se confirmó el PreViaje 4: a partir de qué mes entrará en vigencia

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, señaló que esta edición tendrá como objetivo fortalecer los meses de temporada baja y será el año que viene. Tendrá condiciones similares al Previaje 3. Aún no están definidos los límites máximos de devolución.

miércoles 02 de noviembre de 2022 | 8:48hs.
Se confirmó el PreViaje 4: a partir de qué mes entrará en vigencia

Tras el éxito de PreViaje 3, que a diferencia de las ediciones previas tuvo un corte prematuro, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó que habrá una cuarta etapa que está contemplada en el presupuesto 2023. 

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó que habrá PreViaje 4, una nueva etapa para la promoción de los viajes dentro de la Argentina, cuyo presupuesto está contemplado para 2023. Se trata del programa que devuelve el 50% de las compras en servicios de turismo dentro del país, para que ese dinero vuelva a ser utilizado en nuevas compras en comercios y servicios adheridos en el destino elegido.

“Las condiciones serán similares al Previaje 3″, expuso Matías Lammens en diálogo con el diario La Capital de Mar del Plata, y agregó que estará destinado a fortalecer los meses de temporada baja.

En paralelo, detalló las posibles fechas de este PreViaje 4: “Vamos a tener una edición para los meses de temporada baja. Seguramente sea para el primer semestre. Me lo imagino entre abril y mayo o junio”.

Lo que falta saber es el tope de devolución y cuándo comenzará a regir. En la última edición, el monto límite de devolución fue de $70.000 por persona mayor de 18 años en gastos en alojamiento, transporte aerocomercial regular de cabotaje y transporte terrestre. En tanto, el reintegro en otros servicios como alquiler de autos fue de $5.000 como máximo.

Vale decir que la última edición fue fructífera para incentivar los viajes fuera de la temporada alta, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. Y ahora el Gobierno tiene en mente el PreViaje 4 con objetivos similares, que entrará en vigencia el año que viene y que seguramente en los próximos meses se sabrán más detalles al respecto.

¿Vacaciones en pareja?

Las vacaciones a partir de ahora se convirtieron en un tema de debate constante. Después de la cuarentena, cada uno tiene su ideal de descanso y el acuerdo en la pareja se complica. ¿Cuál es el secreto para vivir unas felices vacaciones en pareja? ¿El descanso es mejor solos y en privado, o con amigos?

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias