Guaraní: un hombre terminó detenido acusado de intentar secuestrar un bebé

Tras un allanamiento en su vivienda, el detenido tenía una pistola de plástico tipo juguete y documentación de una motocicleta con pedido de captura
miércoles 14 de septiembre de 2022 | 9:35hs.
Guaraní: un hombre terminó detenido acusado de intentar secuestrar un bebé
Guaraní: un hombre terminó detenido acusado de intentar secuestrar un bebé

Un hombre identificado como Fernando D.S., terminó detenido en las últimas horas al ser acusado de intentar secuestrar a un menor de un año en la localidad de Guaraní. Fuentes policiales dieron a conocer que la investigación comenzó a raíz de la denuncia de Josias L. (23), quien contó que una persona de sexo masculino, vestida con una remera color roja y bermuda de jean color azul, intento sustraer a su hija Sofia de 1 año y 8 meses.

Conocido el hecho, efectivos de la policía llegaron al lugar y luego de hablar con el denunciante, al recorrer la zona visualizaron a una persona con las características descriptas, quien al notar la presencia de la policía dejó abandonada una motocicleta marca Gilera 125cc. Con dominio adulterado, y exhibiendo un arma de fuego aparentemente tipo revolver se dio a la fuga hacia Barrio Unido de esa localidad.

En la continuidad de la investigación los efectivos lograron dar con el domicilio del sujeto acusado y mediante una orden de allanamiento los efectivos llegaron a una vivienda ubicada en el barrio Unido.

Ya en el lugar, los efectivos advirtieron que tres sujetos al notar su presencia intentaron darse a la fuga a una zona de malezas, pero rápidamente fueron demorados e identificados como Cristian R.D., Emanuel V. y Fernando D.S.

Dentro del inmueble, los efectivos secuestraron una pistola de plástico tipo juguete, una remera color roja, una cédula y título de identificación de una moto marca Brava y una bermuda de jean color azul.

Por disposición del juez que entiende la causa, Fernando D.S., quedó en calidad de detenido mientras se investiga la denuncia en su contra, mientras que los otros jóvenes, ambos menores de edad, fueron puestos al resguardo de sus progenitores.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?